Thursday, October 30, 2008

Volver a ti

Te amo. Por eso todo aquello fuera de ti no puede bastarme.

Volver a ti es encontrar la paz. Es tener la certeza de que nada puede hacerme daño, nada puede angustiarme. Llegar a tus brazos es convertir el mar embravecido en una sutil laguna, es callar las voces de mi cabeza, dejar expandirse a mi corazón, es desaparecer a los fantasmas.

Volver a ti es encontrar la paz y secar mis lágrimas.

Friday, October 17, 2008

MAR

Siento unas irremediables ganas de llorar, tanto que pareciera que dentro de mi hay un bravo mar en celo y que podría llorar hasta quedarme seca y vacía... quisiera llorar con todas mis ganas y mis fuerzas para quedar sin nada, para quedar vacía de las ilusiones y los recuerdos, para dejar el corazón seco y la garganta sin voz. Quisiera llorar tan alto que haría retumbar el cielo.

Llorar por todo aquello que es irremediable, para quedarme sin dudas y sin certezas; para vaciar el dolor y las sonrisas. Qedarme vacía de ti, de mi y del mundo...Llorar hasta que me trague esta tierra y me quede sin aliento...llorar hasta quedarme sola y sin pretensiones.

Monday, October 06, 2008

TIEMPO Y MIEDO

Me ha dado por pensar que uno nunca vive en el presente... Cuando no nos lamentamos por el pasado, pensamos en lo qué será nuestro futuro.

Me es tan difícil estar en el presente.

Sobre todo porque hace poco pensaba en mi futuro, con esa pregunta que los adolescentes se hacen todo el tiempo (aunque ya no me podría catalogar como adolescente) ¿Qué quiero hacer de mi vida? y en ese momento me invadió un pensamiento...sobre lo que quería hacer... y me asusté. Por que la vaga idea de que tuvieras razón es paralizante... ¿Cómo vas a tener más razón tu que yo sobre mi vida? ¿Cómo sabes cosas que me callo?... y entonces prefiero no pensar...