Sunday, March 20, 2011

TEMO SER ORDINARIA

La gente suele llamarme “rara”, aunque en español también existen otros adjetivos usuales a mi persona como: excéntrica, enferma, elevada “mamona”… todos y cada uno de ellos simplemente por que no pueden comprender mi poca capacidad de asombra y con riesgo a ser redundante lo mundano que me parece todo… es complicado, a mi muy pocas cosas me sorprenden, me deslumbran, me atrapan y me enrolan…muy pocas cosas en realidad.

Unos se sorprenden de que cosas como el dinero, status y poder no me mueven las fibras sensibles, otros se extrañan de que le “éxito”, el conocimiento,las relaciones y el amor no los tengo clasificados bajo escalas comunes…

Si es así el pensar del mundo, entonces me defino como rara…se siento mucho más tranquila con eso, me aterraría pensar que sólo soy una mujer ordinaria…

Sunday, March 13, 2011

LOS OTRO QUE YO SOY

¡Ya salieron las fechas y mi nombre esta en lista! Me siento como si a pesar de mi mala dicción y coordinación igual a cero me hayan elegido para el recital..

...lo que me hace pensar que el Director no es muy discriminatorio que digamos

El necio hutopo solicito colaboraciones para el 5to aniversario de su blog,(www.hutoyuyos.blogspot.com) le he mandado un texto por que una de las tantas cosas que me enseñó fue cómo nos hacemos de otras personas y espero que aún me dé otras grandes lecciones

¡Feliz 5to aniversario!
_________________________________________

LOS OTROS QUE YO SOY


Una gran parte de nuestras vidas se construye a través y con base en las personas que conocemos.
Acostu
mbrada a ver la vida en periodos largos. A entenderla en “status quos” cuasi inamovibles. A creer poseer una amplia visión de la vida y saberes del mundo.
Fue hasta ese entonces que me tope con personas que construyeron mi vida a través y con base en ellas; a toparme con la relatividad del tiempo, a conocer la influencia de las personas en mi vida, a descubrir que los “status quos” son efímeros y deben serlo, a entender que mi visión de la vida no es que no fuera amplia, sino que estaba limitada por la inexperiencia y la limitante de los estándares aprendidos.
Crecer me enseñó a entender los fantasmas y a coleccionar los propios.
Cuanto aprende uno cuando aprender a ver y verse a través de los demás.
A vivir los otros que yo soy.