Tuesday, September 26, 2006

MI DESEO

El deseo de tus cabellos negros,
de tus labios tiernos.
El deseo de mirarte, de postrarme en tus brazos para morir y renacer como un fénix.
De ser frágil como el cristal, pero dura como el acero, de estar hecha de hielo y llevar el fuego de tus ojos dentro.
De ser mariposa de abril y viento de enero,botón del verano y lluvia de invierno.Cruzar la plaza roja un día nublado y llegar al otro lado en un día soleado.
De ser beso y abrazo, arrebato y desenfreno, la tormeta y la calma; que me lleves a tu cama. ser el más dulce sueño, la más terrible pesadilla.
Ser paz y ansiedad, miel y hiel, ambrosía y veneno. Ser el orden y el caos. El todo y la nada. estar aqui y allá.
Eso, eso quiero. Ser tu silencio y ruido, tu plegaria y blasfema, tu mar y tu desierto, ser la sed y el agua.
Mi deseo de presencia y ausencia de ser y estar, de no hacerlo; de defecto y perfección. De decir te quiero y guardar silencio.
Eso, eso eres. Asi es cuando te veo.
Eres mi deseo. El deseo de tus labios tiernos y de
tus cabellos negros.

No comments: