Tuesday, January 16, 2007

Hoy he decidido dejarte ir. He soltado el listón que te aferraba a mi tobillo derecho. Ahora eres una ilusión libre, un recuerdo más.

Hoy he decidido no hacer contacto y tal vez logre dejarte de pensar. Respetaré la distancia que has puesto y guardaré el silencio que suplicas.

Hoy ya no serás puerto, ni la ilusión de una estrella fugaz. He decidido dejarte ir, así que vete. Descubrí que sólo somos dos extraños que se conocen hace demasiado tiempo. Ya no serás consuelo de juventud, ni olor de viento fresco.

La mento haberme creado esta historia a pesar de lo que diga la gente, a pesar de lo que a mi me gustaba creer, hoy sé que no me amas de ninguna forma. El amor va más allá de la cordialidad y las buenas intenciones. También guardo tus promesas rotas y los secretos que jamás revelarás.

Hoy quiero dejarte ir, pero seguiré cimpliendo con el protocolo siempre que pueda, no se angustie usted.

1 comment:

Estepagrisa said...

Pues adelante y que la suerte te acompañe...tendras ratos buenos, malos, tendras ratos de todo, pero lo que nosotros decidimos esta muy bien decidido.
Adelante princesita.