Wednesday, September 19, 2007

Me hace falta la mitad del cuerpo

Si pudiera ser adolescente otra vez con la "sabiduría" que tengo hoy volvería a serlo; porque entonces tendría menos miedo, sabría que algunas de mis acciones no tendrían consecuencias tan fatalistas como yo creía, vería menos televisión y leería más. No escucharía a los demás sino pondría muchísima atención a la voz de mi corazón. Daría más de mi tiempo a los que ya no están. Pondría más atención al algebra y menos a la autocompasión. Entendería que al saltarme unas clases podría aprender más cosas, otras cosas. Besaría más, bailaría más, reiría más. Me conocería. Haría todo lo que me dieran ganas de hacer y dejaría mis falsas ataduras. Sabría que es lo que quiero.
Me amaría más.
Hoy después de tanto tiempo
¿Cómo sbaerlo?
Cómo dejar de sentir que me perdí, que no he vivido, que me hace falta la mitad del cuerpo.

2 comments:

Necio Hutopo said...

Si pudieras volver a ser adolescente, mucho me temo que no podrías hacer todas las cosas que dices, básicamente, porque ser adolescente consiste en hacer todas las pendejadas que hicimos cuando fuimos adolescentes... Y algunas que nos faltaron.

LA CASA ENCENDIDA said...

Pero lo importante es que habeis aprendido o aprehendido. Mejor aún, lo impotante es no olvidar la experiencia adquirida, para aprovechar todo lo que queda por vivir. Es importante saber que no tiene uno que lamentarse demasiado, sino poner medios para que todo vaya mejor.
Sigo brindando por la experiencia adquirida y por lo que queda por aprender y por vivir.
Saluditos muchos, prencesita.
Nani.