Friday, October 26, 2007

Me sucede a veces que estoy harta de mi misma, de este rostro de querubín barroco de tez rosada y caireles.

Me sucede a veces que esta aureola vfirginal se convierte en lastre y me hace sentir encadenada a ella.

Me desespera estar llena de cursilería y de la creencia de que toda la gente es buena. Estoy harta de esta ingenuidad que me hace sentir estúpida. Si tan siquiera no pareciera un personaje de Peter Paul Rubens de cabello claro y rizado, tez blanca y formas redondas. Si tan siquiera pudiera ser menos ingenua.

3 comments:

Necio Hutopo said...

Sucede a veces que estamos hartos de ser nosotros... Sucede a veces y es, justamente, lo que nos hace ser nosotros.

En cuanto a lo del "aureola virginal"... Bueno, ya sabes lo que pienso al respecto

Necio Hutopo said...

De tu pregunta... los dibujos luego te los mado, pero deberías darte una vuelta al nuevo post... Capaz que reconoces a alguien.

LA CASA ENCENDIDA said...

Pero tú eres tú y algunas cosas sólo cambian con un poquito de tiempo. Además lo que ven los demás no es importante, más, si lo que ven no es nada más que apariencia o lo que ellos creen o quieren ver, sino lo que tu reconoces cuando te miras en el espejo o lo que es lo mismo, cuando te miras por dentro. Si tú ves otra cosa, no tienes porque creer lo que parece.
Te lo asegura la más ingenua del mundo mundial,
nani.
P.D. Vuelvo a poner comentario porque hoy lo entiendo. No puedo opinar cuando el post está en inglés, ya que no conozco ese idioma. Espero además no molestar con mis comentarios