Monday, January 29, 2007

Si algo no funciona como tu quisieras, si las cosas te salen mal, si alguien no te ama como tu quisieras... yo tengo una filosofía al respecto...

No sufras demasiado o si,
No llores o llora todo lo que quieras
No le des vueltas al asuto o tómate todo un año para pensarlo
Pon buena cara o has todos los gestos que quieras
en realidad lo que hagas no importa demasiado, lo importante es que hagas lo que quieras hacer.

Uno siempre toma las cosas lo mejor que puede y nadie podrá reprocharte eso.

Tuesday, January 16, 2007

Somos invisibles el uno del otro estamos ahi, frente a nosotros mismos. Permanecemos tan visibles, tan claros, tan reales. Estoy aqui y sé que me ves, estas aqui y sabes que te veo. Pero hemos decidido no mirarnos. Hemos decidido ser invisibles, tu para mi y yo para ti.
Hoy he decidido dejarte ir. He soltado el listón que te aferraba a mi tobillo derecho. Ahora eres una ilusión libre, un recuerdo más.

Hoy he decidido no hacer contacto y tal vez logre dejarte de pensar. Respetaré la distancia que has puesto y guardaré el silencio que suplicas.

Hoy ya no serás puerto, ni la ilusión de una estrella fugaz. He decidido dejarte ir, así que vete. Descubrí que sólo somos dos extraños que se conocen hace demasiado tiempo. Ya no serás consuelo de juventud, ni olor de viento fresco.

La mento haberme creado esta historia a pesar de lo que diga la gente, a pesar de lo que a mi me gustaba creer, hoy sé que no me amas de ninguna forma. El amor va más allá de la cordialidad y las buenas intenciones. También guardo tus promesas rotas y los secretos que jamás revelarás.

Hoy quiero dejarte ir, pero seguiré cimpliendo con el protocolo siempre que pueda, no se angustie usted.

Hablaré

Hablaré de tu sonrisa
esa que todo ilumina
Hablaré de los recuerdos
esos que jamás se olvidan
Hablaré de tus besos
esos que aún son frescos
Hablaré de no ver tu voz
de no escuchar tu amor,
de dejarme, de caer, de ya no volver

Hablaré de alejarme, hablaré de no llorar
Hablaré de tu semblante que me lleva a imaginar
Hablaré de las orquídeas y de algún otro lugar
donde te tuve, donde callé y hablaré.
A veces creo que no existe la felicidad, ni el amor, ni la tristeza, ni el odio. Creo que son solo fuerzas contrarias, maneras de mantener las cosas en calma, siempre buscando un equilibrio.. la calma, la nada, el limbo...