Wednesday, September 19, 2007

Me hace falta la mitad del cuerpo

Si pudiera ser adolescente otra vez con la "sabiduría" que tengo hoy volvería a serlo; porque entonces tendría menos miedo, sabría que algunas de mis acciones no tendrían consecuencias tan fatalistas como yo creía, vería menos televisión y leería más. No escucharía a los demás sino pondría muchísima atención a la voz de mi corazón. Daría más de mi tiempo a los que ya no están. Pondría más atención al algebra y menos a la autocompasión. Entendería que al saltarme unas clases podría aprender más cosas, otras cosas. Besaría más, bailaría más, reiría más. Me conocería. Haría todo lo que me dieran ganas de hacer y dejaría mis falsas ataduras. Sabría que es lo que quiero.
Me amaría más.
Hoy después de tanto tiempo
¿Cómo sbaerlo?
Cómo dejar de sentir que me perdí, que no he vivido, que me hace falta la mitad del cuerpo.

Saturday, September 08, 2007

Unos tragos para pensar en lo que no soy y descubrir por onceava vez que los sueños de la niñez se han esfumado para siempre.

Unos tragos para acompañar la tristeza y pensar en todas las sonrisas que no existen.

Unos tragos con sabor a limon, sal y cebada para acompañar a la soledad.

Unos tragos para hacerme un altar y llorar lágrimas de sangre.
Amor, verdad y locura
Emoción, éxito, nostalgia y soledad
Felicidad, tristeza.
Pero sobre todo desilución...
Nomenglatura de pensamientos, sentimientos y dolores que azotan como una ráfaga que envuelve, como bolas de nieve que atacan. Es como haber abierto la caja de Pandora, haber dejado sueltos los demonios. Depresión.

Las mentiras duelen, las verdades duelen; pero no hay nada como la desilución; es es como caer en el vacio. es sentir el corazón en el estómago y el estómago en el corazón. Los pumones en los pies y los pies en la cabeza.
Deja de lamentarte
Deja de creer que me rompes el corazón
Ya entendí que mi felicidad no depende de tus promesas.
el hecho de que tu no me quieras no significa que nadie más puede amarme.
Ya vete...