Monday, January 14, 2008

AMOR PLATÓNICO

Ella guardaría la ilusión de ese amor platónico, inservible y obsoleto; lo guardaría en su corazón acorazado para que nunca se escapase (porque hay veces que a las cosas imaginarias se les da por escapar y entonces andan persieguéndonos por todas partes).

Ella lo guardaría, lo acallaría para que nadie supiera que estaba enamorada de él; más enamorada de lo que jamás viva aceptaría. Porque una no debe enamorarse de las posibilidades o de las fantasías. Porque una no debe enamorarse de sus caprichos, de los ayeres o de quien siempre cerró la puerta, dejando bien claro los papeles paraque a ella nunca se le ocurriera pasar.

El también se enamoró una vez de ella, al menos lo dudó.

Que infortunio el suyo, haberse enamorado el uno del otro en tiempos distintos, viviendo anacrónicamente su historia compartida.

3 comments:

fernandocq said...

Indudablemente que es muy triste. Que tantas cosas tienen que pasar para que eso que llamamos amor funcione verdad. esta chida la entrada. Y lo de la tesis porqué habría de molestarme, seguro te dijo Mario. De hecho ya la había acabado desde el año pasado pero hasta hoy se la lleve a Marenco y los cambios si los hay, serán mínimos. Te aviso como va todo. Saludos

Necio Hutopo said...

"Porque una no debe enamorarse de las posibilidades o de las fantasías"... A no?... Y entonces qué chiste tiene enamorarse?

Mírala que chismocita, que uno no puede contarte nada...

LA CASA ENCENDIDA said...

Siempre habrá algún amor platónico. Siempre habrá imposibles. Siempre habrá algún motivo por el qué luchar, por el qué sufrir y por el qué reir. Eso es vivir.
Besitos wuapa.