Wednesday, August 26, 2009

DIEZ

1. Dibujo sobre los vidrios empañados (y no puedo evitarlo)
2. No es que sea muy chingona pero no tolero a la gente mediocre y como dijera mi abuela “poco acomedida” (y si soy muy chingona)
3. Tengo una personalidad obsesiva, compulsiva y con tendencia a la dependencia
4. Me dan miedo las escaleras eléctricas
5. Mi capacidad de orientación es igual a cero (por lo que soy capaz de perderme en edificios de construcción simple como la FFyL-UNAM)
6. Creo que la parte más sexy de mi anatomía son: Los lunares
7. Mi peor hábito es la procrastinación (y apenas me enteré de que eso tiene nombre, por cierto, aún no lo aprendo y mejor ni intento decirlo de corrido)
8. Soy rara, tengo una extraña fijación por cosas como: los objetos antiguos, los pelirrojos y las personas zurdas.
9. Mi peor defecto es la ingenuidad (lo bueno es que dicen que se quita con los años)
10. No distingo la diferencia entre un buen vino y uno barato, tampoco me gusta la comida gourmet

1 comment:

Necio Hutopo said...

Vale, aceptemos lo de los lunares... Y ya que estamos, a la lavadora como animal de compañia...