Tuesday, December 21, 2010

Consulta médica

Yo iba por una receta de antibóticos, pero me lleve una de esas verdades psicológicas...Cuánto hubiera tenido que invertir en terapia, para descubrirla

¿Otra vez tienes gripa?
-Sí, Doc. Pero Hidce todto lo que me dijto, me tome mids vitmaninas y toro...-

A ver tu presión...mmm, esta baja
-(¡Como la moral! o ¡Mis defensas! jajajaja) Dsi, bueno eso ya lo sadbíamos ¿no?, edsta como siebpre-

Subiste de peso ¿eh? y todavía faltan las fiestas...
-(me da la sensación de que mi vida es un cúmulo interminable de malas repeticiones, una secuencia que pasa una y otra y otra y otra y otra y otra vez, así indefinidamente)

¿Los antibioticos son cada 12 hrs verdá doc?

2 comments:

Necio Hutopo said...

hay que hacer más ejercicio, mujer... Me sé de uno excelente para la quema de calorias

Necio Hutopo said...

FELIZ SATURNALIA