Sunday, March 20, 2011

TEMO SER ORDINARIA

La gente suele llamarme “rara”, aunque en español también existen otros adjetivos usuales a mi persona como: excéntrica, enferma, elevada “mamona”… todos y cada uno de ellos simplemente por que no pueden comprender mi poca capacidad de asombra y con riesgo a ser redundante lo mundano que me parece todo… es complicado, a mi muy pocas cosas me sorprenden, me deslumbran, me atrapan y me enrolan…muy pocas cosas en realidad.

Unos se sorprenden de que cosas como el dinero, status y poder no me mueven las fibras sensibles, otros se extrañan de que le “éxito”, el conocimiento,las relaciones y el amor no los tengo clasificados bajo escalas comunes…

Si es así el pensar del mundo, entonces me defino como rara…se siento mucho más tranquila con eso, me aterraría pensar que sólo soy una mujer ordinaria…

1 comment:

Necio Hutopo said...

Y bueno, a mi se me ocurren otros adjetivos... Pero será que mi vocabulario suele ser un tanto más extenso que el del común de las personas...