Monday, April 07, 2008

Carta al pasado

Hola, es un poco extraño escribirte… Pero quiero contarte sobre mi…a veces no soy tan distinta a ti y otras jamás creerías en lo que me he convertido…Seguramente tendrás muchas preguntas, así que intentaré dar respuesta a todas esas inquietudes y grandes preguntas que te hacías…

Las cosas cambiaron tanto…la vida recorre caminos inesperados…No me gradué en el West, así que nos perdimos los rituales…no soy estudié literatura dramática, ni arqueóloga, ni psicología.

Emilio es aún amigo mío…no creerías hace cuanto tiempo. Jessy ya no vive en el país, aún hablamos seguido…

Cocoyoc aún es nuestro sólo que ahora es el paraíso perdido…

El amor es un asunto bastante más complicado que en las películas…hay tantas maneras de vivirlo…y tantas cosas que se le parecen…

No crecí un solo centímetro después de los quince años y desde el tratamiento con cortisona los kilos extras me acompañan siempre…

Aún me gusta el ballet y los libros…aunque ya no lo hacen tan entretenidos…

No estudié en Inglaterra…Ni siquiera he ido de vacaciones, así que no podría decirte si es como lo imaginaba.

Muchas cosas no fueron tan grandiosas, aunque también han sucedido cosas buenas; no sé si llega un momento en el cual la balanza se estabiliza.

No soy muchas de las cosas que creí sería aunque muchas veces me gusta lo que soy, como soy y lo que hago.
Tal vez es por que últimamente me he sentido muy tranquila al respecto y las dudas no me han asaltado desde hace un rato.

1 comment:

Necio Hutopo said...

mmm... Pues bueno, que quede claro que lo que voy a decir va sin dobles intenciones... A mi tambuién me gusta lo que eres ahora...

Y bueno, está bien, SÍ VA CON DOBLES INTENCIONES (y triples, si te dejas)