Tuesday, April 29, 2008

NOSTALGIA

Creo que no hay nada peor que sentir nostalgia...nostalgia por los tiempos pasados, por la vida pasada o peor aún nostalgia por una vida que no fué...

Hoy entiendo todo aquello que no fué y ver de muchas maneras que la vida se me ha escapado, como se escapan los pájaros de sus jaulas...y que triste es darme cuenta de siempre haber tratado de hacer las cosas bien para haber hecho todo mal y encontrarme en una especie de condena. Una condena que no tiene verdugo. Sin remedio.

Cómo no va uno a sentir nostalgia, coraje y tristeza si vas tratando de no cometer errores y en un parpadeo te das cuenta que los has cometido todos.

1 comment:

Necio Hutopo said...

Hay algo peor que sentir nostalgia, mujer y es no tener razones para sentirla... Porque la nostalgia de los tiempos idos o de aquello que pudo ser y no fue habla de cambio, de camino... No sentir nostalgia sólo habla de inmovilidad; de conformismo.

Cómo no cometer errores? Para qué no cometer errores? Tienes que equivocarte, porque sólo los muertos (y las piedras) están siempre en lo correcto...

Finalmente, creer que podríamos haber tomado otro camino, otra opción, es creer que la vida se compone de elecciones... Y no es así, porque no hay elecciones, mujer; en esta vida, lo que hay son desiciones.

Abrazos y esas cosas
(para qué te digo cuáles, si ya sabes)
Yo