Thursday, June 26, 2008

Conductas Autodestructivas

No es un secreto tengo conductas autodestructivas, incementadas en los ultimos dos meses y entonces eso ya se vuelve un problema, porque me vida ahora gira en torno a eso; el problema es que ahora no se como detenerlas y como dijera García Márquez "al final solo me quedaron las ganas de llorar" y cómo no van a quedar ganas de llorar si vuelvo al punto de donde todo esta mal...llorar de nada sirve...

Ya lo había dicho antes: Mi pecho es una caja de promesas rotas...

3 comments:

Necio Hutopo said...

Al final, mujer, las ganas de llorar no son malas... Creo que lo he dicho antes con otras palabras, para apreder a ser felicies necesitamos aprender a ser desdichados y necesitamos el llanto y la ira...

Llorar no es malo, lo malo es quedarse ahí...

O lo que es lo mismo; no llore, agarre piedras.

Germán Ferreyra said...

las ganas de llorar por la realidad es en el fondo las ganas de evolucionar a algo totalmente distinto...

Germán Ferreyra said...

ey... hay gente que necesita que des señales de vida... se te extraña...