Friday, October 17, 2008

MAR

Siento unas irremediables ganas de llorar, tanto que pareciera que dentro de mi hay un bravo mar en celo y que podría llorar hasta quedarme seca y vacía... quisiera llorar con todas mis ganas y mis fuerzas para quedar sin nada, para quedar vacía de las ilusiones y los recuerdos, para dejar el corazón seco y la garganta sin voz. Quisiera llorar tan alto que haría retumbar el cielo.

Llorar por todo aquello que es irremediable, para quedarme sin dudas y sin certezas; para vaciar el dolor y las sonrisas. Qedarme vacía de ti, de mi y del mundo...Llorar hasta que me trague esta tierra y me quede sin aliento...llorar hasta quedarme sola y sin pretensiones.

2 comments:

Necio Hutopo said...

Te equivocas, mujer, te equivocas... Llorar no es una forma de llamar al olvido; llorar es sólo una forma de congraciarnos con los recuerdos... Y así es mejor.

El 28, cierto?
A las 11 en la Lucio Mendieta, o me equivoco?

Necio Hutopo said...

A unas horas de tu examen... SUERTE MUJER