Monday, October 06, 2008

TIEMPO Y MIEDO

Me ha dado por pensar que uno nunca vive en el presente... Cuando no nos lamentamos por el pasado, pensamos en lo qué será nuestro futuro.

Me es tan difícil estar en el presente.

Sobre todo porque hace poco pensaba en mi futuro, con esa pregunta que los adolescentes se hacen todo el tiempo (aunque ya no me podría catalogar como adolescente) ¿Qué quiero hacer de mi vida? y en ese momento me invadió un pensamiento...sobre lo que quería hacer... y me asusté. Por que la vaga idea de que tuvieras razón es paralizante... ¿Cómo vas a tener más razón tu que yo sobre mi vida? ¿Cómo sabes cosas que me callo?... y entonces prefiero no pensar...

1 comment:

Necio Hutopo said...

Qué hay que decir aquí, mujer, que no sepas ya... El asunto del presente es este, se compone de lo que fuimos más lo que deseamos ser (proyecto y retroyecto)... De ahí que vivir en él sea tan complicado.

Sabes que a veces no sale bien, a veces nos preocupamos demasiado por lo que fue y dejamos muy atrás lo que esperamos... Pero...

Siempre hay un pero, lo sabes, y aquí lo pone cada uno...