Tuesday, April 29, 2008

NOSTALGIA

Creo que no hay nada peor que sentir nostalgia...nostalgia por los tiempos pasados, por la vida pasada o peor aún nostalgia por una vida que no fué...

Hoy entiendo todo aquello que no fué y ver de muchas maneras que la vida se me ha escapado, como se escapan los pájaros de sus jaulas...y que triste es darme cuenta de siempre haber tratado de hacer las cosas bien para haber hecho todo mal y encontrarme en una especie de condena. Una condena que no tiene verdugo. Sin remedio.

Cómo no va uno a sentir nostalgia, coraje y tristeza si vas tratando de no cometer errores y en un parpadeo te das cuenta que los has cometido todos.

Wednesday, April 23, 2008

Stock again...

Hoy me llega de nuevo este maldito pensamiento: Me hace falta la cordura... y me siento de nuevo atrapada en un escaparate que me asfixia...Esta estúpida costumbre de medir, pesar, cuestionar y juzgar todo lo que hago, digo, pienso, soy bajo diferentes parámetros que se mueven según mis estados de ánimo me hace sentir a la deriva, en un punto en medio de la nada, me lleva a temer, a paralizarme...

Hoy estoy sin una nueva obsesión...dónde están mis tesoros, mis obsesiones, mis trofeos, mis recuerdos...hoy mi alma esta vacía...o tal vez esta llena de enojo, angustia y rencor...

Me hace falta la cordura y mejores maneras de desatar mi locura...

Tuesday, April 15, 2008

Deliver us from evil

Lead us not into temptation
Deliver us from evil...

Hay tentaciones a las cuales me encantaría sucumbir y dejarme seducir por los pecados pero hay otras por las que daría media vida si se esfumaran...

Friday, April 11, 2008

TEARS AGAIN

"Al final lo único que me quedo fueron las ganas de llorar"*

*Gabriel García M. Memorias de mis putas tristes

Monday, April 07, 2008

Carta al pasado

Hola, es un poco extraño escribirte… Pero quiero contarte sobre mi…a veces no soy tan distinta a ti y otras jamás creerías en lo que me he convertido…Seguramente tendrás muchas preguntas, así que intentaré dar respuesta a todas esas inquietudes y grandes preguntas que te hacías…

Las cosas cambiaron tanto…la vida recorre caminos inesperados…No me gradué en el West, así que nos perdimos los rituales…no soy estudié literatura dramática, ni arqueóloga, ni psicología.

Emilio es aún amigo mío…no creerías hace cuanto tiempo. Jessy ya no vive en el país, aún hablamos seguido…

Cocoyoc aún es nuestro sólo que ahora es el paraíso perdido…

El amor es un asunto bastante más complicado que en las películas…hay tantas maneras de vivirlo…y tantas cosas que se le parecen…

No crecí un solo centímetro después de los quince años y desde el tratamiento con cortisona los kilos extras me acompañan siempre…

Aún me gusta el ballet y los libros…aunque ya no lo hacen tan entretenidos…

No estudié en Inglaterra…Ni siquiera he ido de vacaciones, así que no podría decirte si es como lo imaginaba.

Muchas cosas no fueron tan grandiosas, aunque también han sucedido cosas buenas; no sé si llega un momento en el cual la balanza se estabiliza.

No soy muchas de las cosas que creí sería aunque muchas veces me gusta lo que soy, como soy y lo que hago.
Tal vez es por que últimamente me he sentido muy tranquila al respecto y las dudas no me han asaltado desde hace un rato.