Thursday, June 02, 2011

Ese cabello negro y esa cicatriz

Este mes es su cumpleaños...lo extraño. Extraño esa complicidad, esa facilidad de estar con alguien, ese encanto...

Era tan diferente a lo que conocía, tan sencillo estar con él, era una bocanada de aire fresco cuando me sentía ahogada, él sin saberlo me sostuvo de la mano sin tocarme cuando el mundo se derrumbaba, él no lo sabe...él no sabía de eso, sin esas tardes juntos, estoy segura que me hubiera bebiedo aquella botella de sales de potasio de un momento a otro...eran tiempos tan difíciles, era yo tan ingenua, tan estructurada y cerrada...

Hace 10 años de eso y aún pensar en su cabello negro y aquella cicatriz me hacen sonreír...

Amaba lo que veía en el reflejo de sus ojos, era una yo que no conocía. Me complace decir que fui enteramente suya y que poquísimas veces he sido tan feliz.


1 comment: