Saturday, December 31, 2011

Remembranzas de un año asqueroso

Hacia finales del 2010 uno de los (2) bloggeros que sigo –no recuerdo quien- dijo “El 2011 debe ser un mejor año, aunque sea por comparación” y no pude estar más de acuerdo con él o ella. Pero no, este en definitiva superó mis expectativas sobre un mal año.

Afortunadamente no llevo un diario y no puedo hacer una remembranza completa de todas aquellas cosas de mierda que sucedieron este año, pero a grandes rasgos sí puedo decir que fue pésimo.

Es triste ver pasar un año entero y darte cuenta que aún no superas un corazón roto, hubo pérdidas irreparables de personas cercanas que murieron este año. Me dí cuenta que perdí un par de amistades, ambas de los varones muy importantes en mi vida. Pero el juego sigue y yo debo dejar de creer que las personas se quedan en tu vida para siempre.

Hice planes importantes como viajar y mudarme con amigos… ambos echados a tierra.

Perdí mucha estabilidad y debí tomar responsabilidades que no esperaba. Tuve una mala racha en el trabajo (o tal vez dos o tres), pero ninguna suerte para cambiarme.

No TODO fue TAN malo regresé a la universidad y aunque me da mucho placer, no es cosa fácil; básicamente por que suelo ser muy perfeccionista y es difícil compaginar los tiempos y los resultados. Nació mi sobrina y estoy convencida que más allá de las circunstancias, eso debe ser algo bueno.

En fin, mientras la publicidad y las buenas costumbres nos dicen que las fiestas son una época de reflexión, unión y amor, para mí no serán más que un par de días para volver a la esquina, poner agua en las heridas, acomodar la guarda y ajustar los guantes para recibir al 2012 aún en pie para un siguiente round.

2 comments:

Necio Hutopo said...

Y a la chamaca cuándo se le puede conocer?

La princesa sin castillo said...

Pues cualquier fin de semana si gustas :)