Monday, July 20, 2015

Resiliencia: Los metales y las ligas tienen cosas en común


Me gustan los domingos, no entiendo cómo a algunas personas no les gustan. Pero ese no era el punto, el punto era que hace poco un domingo tuve una especie de revelación, donde Los metales y las ligas tienen cosas en común.

Después de pasar mucho tiempo con un malestar inexplicable, con la sensación de estar fuera de mi, de no ser yo misma, de no saber que me pasaba. Llego la respuesta a mi, no estaba siendo yo. Me importaban cosas que antes no me importaban,  pensaba, sentía cosas que antes jamás me hubieran pasado por la mente. Los últimos meses habían sido como si alguien me hubiera cambiado unos circuitos y puesto otros, otros que aborrecía y e hacían sentir mal. Es lo mejor que puedo explicarlo, después de eso me sentí un poco mejor, un poco más feliz y sin tanta pesadez. Es tal vez que estoy siendo resiliente y estoy regresando a mi estado original.


http://www.significados.com/resiliencia/

No comments: