Thursday, October 14, 2010

Temperatura corporal.

Descubrí por que soy friolenta, tengo una presión baja. Nada de que preocuparse, dice mi doctor que no debo tomar medicamentos ni nada, pero la sensibilidad al frío aumentará con el tiempo y debo mantenerme alejada de las anestesias. Lástima; la liposucción, rinoplastia y reducción de senos que tenía programadas para este año deben ser descartadas. Sin embargo, era gracioso que mi dentista me recibiera -además del instrumental médico- con una gran cobija, al ver después del primer cartucho que me puso en la primera cita le era un tanto más complicado tapar mis caries si tiritaba de frío.

Todos esos carbohidratos extras en invierno fueron inútiles para mantener mi temperatura corporal, pero no tanto para formar los rollos de la cintura, tanta azúcar mal invertida.

Lástima que las manos amarillas y los labios azules no sean el look de moda para el invierno. Supongo que algo se me ocurrirá para visitar el círculo polar sin morir en el intento.

Y yo que siempre creí que la cuestión de la temperatura era por que no tengo corazón…

2 comments:

Necio Hutopo said...

A ver, mujer, de verdad recién has descubierto que eres friolenta?

Gabrielle said...

Jajajajajajaja, todo eso? Mjeor si descártalo totalmente, el dolor puede ser abrumador.

Yo soy MUY friolenta!